Previous
Next
¿Quiénes somos?

Norconstrucción

Somos una empresa peruana fundada en el año 2016 dedicada al desarrollo de proyectos públicos y privados de construcción a nivel nacional e internacional.

Buscamos la satisfacción del cliente mediante la optimización de procesos y amplios conocimientos técnicos, sociales y medio ambientales. Combinando precio justo, respetando el cronograma y los estándares de calidad requeridos.

Gozamos de lazos de confianza entre clientes, proveedores y colaboradores. Formando alianzas que se mantienen en el tiempo.

Visión

Posicionarnos en el ámbito nacional como la mejor empresa en el rubro de la construcción y mantenernos a la vanguardia en cuanto a las nuevas tecnologías de construcción, basándonos en la especialización y capacitación de nuestro personal, respetando las normas para la conservación del medio ambiente.

Misión

Como buenos norteños, buscamos el norte en cada proyecto con seguridad y calidad, respetando el plazo y presupuesto establecido. Conformar un grupo de proveedores y socios estratégicos para formar equipos de alto nivel de desempeño.

Abrir chat